Berizzo tras triunfo:

Berizzo tras triunfo: "tuvimos una presentación muy sólida"

El técnico alabó la actuación de sus pupilos tras el 1-0 conseguido en el Monumental, afirmando que ellos creen en una manera de jugar al fútbol y "lo hacen cada vez mejor".

Victor Jaque
20.02.2014

El técnico de O'higgins de Rancagua, Eduardo Berizzo, se mostró satisfecho por el cometido de sus jugadores en el partido por Copa Libertadores contra Deportivo Cali.

A la hora de hacer un análisis del encuentro, el argentino afirmó que "de todas maneras me parece que tuvimos una presentación muy sólida, los jugadores tuvieron la cabeza fría para no perder mal la pelota".

"Nuestro rival cada vez que tomaba la pelota arrancaba con peligro en el primer tiempo, pero eso lo borramos en el segundo tiempo" expresó el deté, destacando además la capacidad de corrección de errores de su equipo.

En cuanto al resto de los rivales del grupo 3, el ex ayudante técnico de Marcelo Bielsa reflexionó que "es un grupo difícil. Para nosotros es un desafío estar junto a Lanús, Deportivo Cali y Cerro Porteño, pero creo que nos hemos preparado bien para la competencia".

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]