© AFP. Besiktas sufrió sobre el final y complicó su futuro en la UEFA Europa League

Besiktas sufrió sobre el final y complicó su futuro en la UEFA Europa League

El equipo de Gary Medel y Enzo Roco igualó 1-1 ante Genk, en un partido que ganaba hasta el minuto 86.

24Horas.cl TVN
08.11.2018

Besiktas igualó 1-1 en su visita a Genk por la cuarta fecha del Grupo I de la UEFA Europa League, en un resultado que complica el futuro de los turcos en la competición.

En 'Las Águilas' fue titular y jugó todo el partido Gary Medel, quien poco pudo hacer para evitar que su escuadra sufriera un empate agónico cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Todo comenzó de buena forma para el equipo donde también milita Enzo Roco (fue suplente), ya que Ricardo Quaresma abrió la cuenta a los 16 minutos de juego.

Pero cuando la brega ya terminaba, apareció el noruego Sander Berge para dejar el marcador igualado de forma definitiva.

Con este resultado, Besiktas se mantiene en la última posición de su zona con sólo 4 puntos, mientras que los belgas continúan encumbrados en lo más alto gracias a sus 7 unidades.

El resto de la tabla de posiciones quedó conformada por Sarpsborg 08 y Malmö, clubes que igualaron 1-1 en la presente jornada y que tienen 5 puntos cada uno.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]