Click acá para ir directamente al contenido

Bielsa cuenta con Llorente

El técnico rosarino considera al goleador a pesar de su enfrentamiento del lunes en el entrenamiento.

Camilo Bravo

Martes 2 de octubre de 2012

La polémica entre el entrenador rosarino Marcelo Bielsa y el delantero Fernando Llorente parece estar solucionada luego que citara al goleador para el duelo del jueves contra el Sparta de Praga por la Europa League.

El estratega del Athletic Club de Bilbao echó este lunes de las prácticas al espigado goleador riojano. Inmediatamente, empezaron a surgir rumores sobre cual había sido el diálogo que hizo estallar la bomba.

En distintos medios hispanos publicaron el testimonio recogido por el espacio deportivo 'Punto Pelota', que aseguró que el ex estratega de la 'Roja' le dijo: "Eres el cáncer del vestuario".

Por su parte, Ander Iturraspe, en conferencia de prensa posterior al entrenamiento, calificó la expulsión como algo "normal" en el fútbol.

"Se le ha dado más bombo al asunto porque es Llorente, pero es una cosa normal. Es una situación normal. A mí, contra el Betis, me quitó en el minuto 23 y no pasa nada. No hay que darle más vueltas a lo que ha pasado", dijo el centrocampista.

Los convocados por el DT transandino son: Iraizoz, Toquero, Amorebieta, San José, Iturraspe, De Marcos, Llorente, Ibai, Raúl, Susaeta, Iraola, Isma López, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Ander Herrera, Castillo y Ekiza.