Click acá para ir directamente al contenido

Bielsa no se hace ilusiones con refuerzos en el Olympique de Marsella

El ex DT de la Roja aseguró que el club aún no le comunica si es que se podría fichar a algún futbolista en enero próximo.

24Horas.cl TVN

Jueves 13 de noviembre de 2014

Marcelo Bielsa afirmó este jueves que espera que el Olympique de Marsella le informe "si está en posición de invertir" en el próximo mercado de fichajes de enero para dar su opinión sobre posibles refuerzos que pudiera necesitar.

"El club me informará si está en posición de invertir. A partir de esas informaciones, ya veremos", declaró Bielsa a la prensa.

Poco después de su llegada, el argentino criticó públicamente al presidente, Vincent Labrune, al afirmar a principios de septiembre que el balance tras el mercado de fichajes era "negativo".

"Creo que el presidente me hizo promesas que sabían que no podían cumplir", soltó entonces.

Esta vez, el entrenador ha sido más prudente y no se ha aventurado a hablar de posibles llegadas.

"No puedo hablar de mis deseos porque no sé si el club puede hacerlo o no", explicó. "Si el club entiende que hace falta aumentar la cantidad de jugadores en el equipo, daré mi opinión pero no es conveniente que me manifieste al respecto en este momento. Hace falta saber la posición de la institución", añadió.

Si la Copa África de Naciones (17 enero - 8 febrero), que Marruecos ha renunciado a organizar, mantiene sus fechas, el Marsella no podrá contar durante varias semanas con varios titulares como Nicolas Nkoulou (Camerún), Brice Dja Djédjé (Costa de Marfil), Alayxis Romao (Togo) y André Ayew (Ghana).

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia AFP