Se quiere quedar

Se quiere quedar

Curiosamente, el técnico rosarino no ha dado aún señales sobre su renovación al Athletic Club de Bilbao.

Alonso Sanchez
01.06.2012

Aún es una incógnita que tendría que revelarse dentro de los próximos días. Sin embargo, de a poco aparecen señales que podría indicar que Marcelo Bielsa renovaría su vínculo contractual con el Athletic Club de Bilbao.

Este viernes, el sitio web Canal Athletic publicó un artículo en el que asegura que el técnico rosarino renovó su permiso de residencia en España por dos años más.

Si bien eso no da garantías de que el ex adiestrador de la "Roja" se quede por esos mismos dos años en el País Vasco, sí podría interpretarse como un gran paso para su renovación.

"Esto no da ninguna garantía de que Bielsa se quede en San Mamés: la Subdelegación del Gobierno concede esa prórroga de residencia cuando se solicita por segunda vez el visado. De ese modo, si Bielsa quisiera pedir un tercero, el tiempo de estancia aumentaría en cinco años más", comenta el sitio web.

Según afirma el sitio web, el presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, confesó que espera tener una respuesta positiva sobre la continuidad de Bielsa en torno a este fin de semana.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]