Bielsa se cuadra con Messi

Bielsa se cuadra con Messi

El rosarino se inclina por el jugador de Barcelona para ganar el trofeo al mejor de la temporada.

Sebastian Marchant
30.11.2012

Marcelo Bielsa fue tajante al aclarar que Lionel Messi debe llevarse el trofeo al mejor futbolista del año al sentenciar que “sea quien sea su oponente”, la pulga debe llevarse el Balón de Oro.

“La pregunta lleva incluida la respuesta al ser un compatriota mío. Cuando nos convertimos en hinchas y dejamos de tener una mirada profesional, Messi es una debilidad sobre la que opinamos de una única manera”, dijo el rosarino.

Sobre el nivel que tiene el actual FC Barcelona tras la partida de Josep Guardiola, Bielsa aclaró que “decir que es mejor es muy difícil, pero no ha empeorado. Para abajo no fue, eso seguro”.

Sobre su planteamiento para enfrentar a los dirigidos por Tito Vilanova, el ex seleccionador nacional dijo que “no hay que dejar un aspecto del juego en detrimento de otro. Si por atacar se defiende mal; si por defender no se ataca; desear que termine rápido si voy ganando; o poner en riesgo si voy perdiendo. Son los cuatro vértices que hay que evitar”, dijo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5