Bielsa sorprende con sus

Bielsa sorprende con sus "alemanes" en el Olympique de Marsella

El "Loco" presentó en la práctica a los plásticos alemanes que destacaron en su trabajo realizado en la Selección de Chile y en el Athletic de Bilbao.

24Horas.cl TVN
02.07.2014

El "Loco" lidera la revolución de Marsella.

Los jugadores del Olympique se vieron sorprendidos cuando en la práctica dirigida por Marcelo Bielsa unos inesperados —para ellos— jugadores se hicieron presentes con el uniforme de Alemania.

bielsa.JPG  

Se trataba de los muñecos inflables fabricados en Alemania que también utilizó en su paso por el Athletic de Bilbao, así como en la Selección Chilena. Los jugadores bromearon con los "monos", pero en un video publicado en el sitio web del club se pudo apreciar la efectividad de los plásticos.

bielsa1.JPG  

Bielsa cuando llegó al conjunto francés, la prensa local destacó que lideraría una "revolución" para la Liga 1. Sin lugar a dudas, este es el comienzo de una era que busca competir codo a codo con el París Saint Germaín y del Mónaco de James Rodríguez.



TE PUEDE INTERESAR

24Play
El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

El drama de la figura del nado sincronizado chileno: "Estoy abandonando a la selección, pero siento que a mí me abandonaron primero"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5