Click acá para ir directamente al contenido

Bielsa sorprende y ahora lo dan como nuevo DT de Paraguay

El periodista Fernando Niembro entregó la información que ligaría al ex DT de La Roja con los guaraníes de cara al Mundial de Rusia 2018. Javier Torrente sería su ayudante.

Fernando Jimenez

Jueves 20 de marzo de 2014

¿Cuál será el futuro de Marcelo Bielsa? Luego que el rosarino cerrara la puerta para dirigir a la selección peruana, diversos medios de Argentina y Paraguay dan al ex DT de La Roja como el virtual seleccionado guaraní de cara el Mundial de Rusia 2018.

La información fue dada a conocer por el periodista Fernando Niembro a la Radio780AM, de Buenos Aires, asegurando que "Bielsa está muy interesado en dirigir a la selección paraguaya. Es información mía", dijo agregando que  “me dicen que (Javier)  Torrente está haciendo un rastrillaje en las formativas".

 "Esta información me contaron acá en Chile, de muy buena fuente. Bielsa es un técnico de primer nivel, y Paraguay tiene buen material. Bielsa hará un buen trabajo", agregó Niembro, al mismo tiempo de comentar que el Presidente del país, Horacio Cartes, habría sido clave en la determinación.

 Por su parte, según consignó el twitter de Futbol780, el aludido Javier Torrente no confirmó ni desmintió la noticia: Yo no sé nada, sé que Marcelo (Bielsa) recibió una propuesta pero no me comunicó para trabajar con él o que lo acompañe. "Ojalá que lo propongan (dirigir a la selección paraguaya) y estemos allá en junio. Mirá que Marcelo Bielsa nada me dijo", sostuvo.