© Aton

"¡Bienvenido a Heliópolis!": Betis de Manuel Pellegrini confirma como segundo refuerzo al portero Rui Silva

El conjunto español anunció el acuerdo con el futbolista portugués hasta el 2026. En redes sociales los hinchas celebraron la contratación.

24horas tvn
11.06.2021

El Betis de Manuel Pellegrini vuelve a captar las miradas tras confirmar a su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata del portero portugués Rui Silva, quien proviene del Granada.

"Rui Silva ha sido internacional con la selección de Portugal en las categorías sub-19, sub-20 y sub-21. Realizó su debut con la absoluta el pasado 9 de junio en la victoria del combinado luso por 4-0 ante Israel", destacó el club sobre su nuevo fichaje.

Betis detalla además que se firmó un acuerdo con el portero de 27 años hasta el 2026. "El nuevo guardameta verdiblanco ha disputado un total de 183 partidos oficiales", agregan.

LA REACCIÓN DE LOS HINCHAS

Los fanáticos del Betis se mostraron felices con la nueva incorporación (anteriormente confirmaron al lateral senegalés Youssouf Sabaly), destacando que "hacía muchísimo tiempo que no contábamos con dos grandes porteros" considerando que ya está en el equipo Claudio Bravo.

Screenshot_6.png

Screenshot_7.png

Screenshot_8.png

Screenshot_4.png

Screenshot_5.png




TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5