El ajustado triunfo del Manchester United ante Copenhague (1-0) por la fase de grupos de la Champions League, dejó una imagen que comenzó a viralizarse en redes sociales y que protagonizó el argentino Alejandro Garnacho.
¿El motivo? Cuando se disputaba el último minuto de partido, el árbitro cobró un penal a favor del cuadro danés. A partir de esto, mientras todos reclamaban al árbitro, el delantero trasandino aprovechó la oportunidad para ir a la zona penal y comenzar a romper ese sector del pasto.
La escena no pasó desapercibida en redes sociales. Mientras algunos la criticaron definiéndola como "polémica", otros aplaudieron la acción de Garnacho con mensajes como: "Se emocionó Bilardo", "Bilardo sonríe" y
Manchester United gana con el penal tapado por Onana en la última jugada del partido. Antes de que Larsson disparara, Garnacho rompe el punto penal. Picardía? Anti fútbol? Juzgue usted pic.twitter.com/Rdadkfepup
— Escobillana (@escobillana) October 24, 2023
Los 'Diablos Rojos' rozaron el bochorno una vez más en Europa y necesitaron de la cabeza de Maguire en el minuto 70 para hacer el 1-0 y de una parada salvadora de Onana en el 97, después de un infantil penalti de Scott McTominay, para seguir vivos y con posibilidades de clasificarse a los octavos de final.
Maguire y Onana permiten que el equipo inglés no se hunda en la tabla y siga en la lucha por los octavos. Es tercero, con tres puntos, a uno del Galatasary y a seis del Bayern de Múnich. El grupo lo cierra el Copenhague con una unidad.