Bild otra vez: La nueva acusación de diario alemán contra Arturo Vidal

Bild otra vez: La nueva acusación de diario alemán contra Arturo Vidal

La publicación asegura que el jugador cometió un acto de indisciplina mientras se encontraba en Italia. Aquí detalles.

24Horas.cl TVN
25.02.2016

Vuelve a la carga. El diario alemán Bild lanzó una nueva acusación en contra del volante chileno del Bayern Munich, Arturo Vidal, asegurando que el jugador tuvo una nueva escapada nocturna.

La publicación detalla que Vidal dejó la concentración del equipo de Pep Guardiola en Italia alrededor de las 2:30 de la madrugada, unas cuatro horas después del partido del Bayern ante la Juventus y que terminó empatado a dos goles.

Bild en esta oportunidad incluso detalla la ropa que vestía el jugador al salir del hotel junto a dos miembros de seguridad, afirmando que iba con pantalón de entrenamiento del equipo, zapatillas blancas y una sudadera negra con capuchón.

Anteriormente el diario alemán tuvo que desmentir una publicación sobre Vidal en la que aseguraba también una escapada de la concentración del Bayern cuando el club se encontraba de gira en Qatar.

Los memes en Perú tras el triunfo de Colo Colo sobre Melgar  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]