Click acá para ir directamente al contenido

'Black Panther' salvó al Arsenal y fue figura en angustiosa clasificación en Europa League

Pierre-Emerick Aubameyang, que festejó su doblete usando una máscara del superhéroe de Marvel, se destacó en la victoria por 3-0 que permitió remontar la llave ante el Stade Rennais.

24Horas.cl TVN

© Reuters.

Jueves 14 de marzo de 2019

Arsenal clasificó angustiosamente a cuartos de final de la UEFA Europa League tras golear por 3-0 al Stade Rennais en el Emirates Stadium en la revancha de octavos de final y así lograr la dura caída de 1-3 en la ida disputada en Francia.

La gran figura del encuentro fue el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang, quien anotó un doblete y que sorprendió celebrando con la máscara del superhéroe de Marvel, Black Panther.

 

El duelo comenzó de la mejor manera posible para los 'gunners', puesto que el ya nombrado atacante africano abrió la cuenta recién a los 5 minutos de juego. El buen arranque de los dirigidos por Unai Emery continuó y Ainsley Maitland-Niles (15') anotó el 2-0 que igualaba el marcador global, pero le daba la ventaja a los ingleses por el gol de visitante conseguido en Francia.

Y cuando el choque ya estaba en su recta final, apareció nuevamente Aubameyang (72') para poner en ventaja a su equipo en el global y así clasificar a cuartos de final.

Señalar que el ex equipo de Alexis Sánchez conocerá su rival en la ronda de ocho mejores en el sorteo que se llevará a cabo este viernes.