Click acá para ir directamente al contenido

Boca amenaza a la 'U'

La dirigencia de Boca amenazó a Azul Azul con no ceder entradas a los azules en caso de que no le garanticen 3000 tickets a sus hinchas para la vuelta.

Camilo Bravo

Miércoles 30 de mayo de 2012

La semifinal de Copa Libertadores entre Boca Juniors y la Universidad de Chile se comenzó a jugar fuera de la cancha. La dirigencia del equipo xeneize amenazó con no entregar entradas al ‘Chuncho’ para el partido a disputarse el 14 de junio en Buenos Aires.

La polémica surgió porque en Azul Azul le anunciaron a los xeneizes que destinarían sólo 1.250 boletos para los argentinos para el duelo de revancha programado para el 21 de junio, situación que molestó a la dirigencia de boquense.   

"Los partidos de Copa Libertadores se van a jugar sin público visitante (...)  Es una cantidad que Boca no podía aceptar. Es muy poco para la gente que lleva Boca. Si no nos van a dar lo que pedimos, es que se deben jugar los dos partidos sin público". aseguró Ezequiel Viejobueno, dirigente de Boca Juniors en la radio 9 de Argentina.

Los argentinos habían garantizado entregar cuatro mil tickets para que los hinchas azules llegaran a la Bombonera, pero a cambió exigían 3.000 boletos para sus forofos en Santiago. La dirigencia de la 'U' tiene la disposición de entregar más entradas y se reunirá con la gente de Estadio Seguro para evaluar la autorización del nuevo número de tickets disponibles para los xeneizes.