Click acá para ir directamente al contenido

Los 'xeneizes' se impusieron al elenco brasileño con dos tantos de Darío Benedetto en el segundo tiempo.

24Horas.cl Tvn

Jueves 25 de octubre de 2018

Boca Juniors se impuso a Palmeiras por 2-0 en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, en el estadio La Bombonera de Argentina.

Darío Benedetto (83 y 88) anotó los goles para la victoria de Boca en un primer partido de desarrollo trabajoso para el equipo argentino, que hizo más méritos para quedarse con los tres puntos que los dirigidos por Luiz Felipe Scolari, pero recién consiguió abrir la cuenta en los últimos minutos.

El desquite se jugará el próximo miércoles 31 de octubre en el Allianz Parque de Sao Paulo, con un Palmeiras obligado a ganar por 2-0 para forzar los penales o por tres tantos de distancia para torcer la historia, mientras que Boca seguirá en carrera con un empate, una caída por un gol, e incluso por dos tantos si logra anotar en la revancha.

 

El encuentro de vuelta se disputará el próximo miércoles 31 de octubre a las 21:45 horas en el estadio brasileño Allianz Parque.

El ganador de esta serie se enfrentará en la final con el vencedor de la restante semifinal entre Gremio de Porto Alegre y el argentino River, con ventaja parcial de los brasileños, ganadores por 1-0 en la ida.