Click acá para ir directamente al contenido

Boca Juniors estaría interesado en Mauricio Isla

La prensa argentina aseguró que Juan Román Riquelme, recientemente elegido como vicepresidente segundo del club xeneize, estaría tras los pasos del lateral chileno.

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 10 de diciembre de 2019

Aún no se sabe cuándo será el traspaso de mando entre el gobierno saliente y el entrante de Boca Juniors, pero Juan Román Riquelme ya inició sus funciones como vicepresidente segundo electo y principal responsable del fútbol en el club. En ese contexto, el ídolo y referente del elenco xeneize ya habría comenzado a  delinear los primeros cambios y posibles contrataciones, donde destaca el nombre de un chileno: Mauricio Isla.

Y es que según el medio argentino TyC Sports, el ex mediocampista estaría interesado en el lateral de la Roja, quien actualmente milita en el Fenerbahce de Turquía, equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2020.

 

"Mauricio Isla sería uno de los primeros apuntados por Juan Román Riquelme para reforzar el plantel de Boca para el año que viene. El lateral derecho chileno juega en Fenerbahce y su contrato vence en junio de 2020, por lo que habrá que ver cuánto pide el equipo turco", señaló el sitio web.

"Desde el entorno del futbolista aseguraron que hasta el momento no recibieron ningún llamado y que la idea tampoco sería emigrar, aunque reconocieron que un club tan importante podría cambiar los planes. Incluso, creen que el llamado del vicepresidente segundo electo lo movilizaría para evaluar la chance", agregó.

"La clave de la negociación podría ser el vínculo que finaliza en seis meses, ya que Fenerbahce no querrá perderlo por la libertad de acción", cerró.