Click acá para ir directamente al contenido

Boca Juniors venció a River Plate y se quedó con el superclásico de Argentina

 Los xeneizes derrotaron a su archirrival jugando como visita y se posicionaron al tope de la liga trasandina. Duelo estuvo marcado por la grave lesión de Fernando Gago antes del primer minuto de juego.

24Horas.cl TVN

Domingo 13 de septiembre de 2015

El superclásico de Argentina se pintó de oro y cielo luego de que Boca Juniors venciera en calidad de visita a River Plate por 0-1 en duelo válido por la fecha 24.

En un encuentro entretenido, los xeneizes lograron manejar el trámite que estuvo marcado en su inicio por la lesión de Fernando Gago, quien tuvo que abandonar entre lágrimas antes del primer minuto de juego tras romperse el tendón de Aquiles.

Luego de la cruda situación vivida por el volante, este fue reemplazado por el uruguayo Nicolás Lodeiro, que fue el encargado de anotar a los 19 minutos el único tanto del partido que a lo postre se transformó en la victoria xeneize. José Pedro Fuenzalida tuvo presencia en el partido durante los últimos tres minutos de juego, aunque sin gravitar en el cotejo.

De esta manera, Boca Juniors se transformó en el exclusivo líder de la liga argentina con 52 puntos, mientras que River Plate quedó relegado al quinto lugar con 41 unidades.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA: