Click acá para ir directamente al contenido

Boca Juniors vs. Universidad de Chile: Horario y dónde ver online el partido del hexagonal de verano

Los dirigidos por Santiago Escobar enfrentarán su segundo desafío tras la derrota sufrida en el debut ante Colo Colo.

24horas tvn

© Instagram UdeChile

Viernes 21 de enero de 2022

Universidad de Chile enfrentará su segundo desafío de la pretemporada al mando de su entrenador Santiago Escobar y lo hará nada más ni nada menos que ante Boca Juniors por el hexagonal de verano que se disputa en Argentina.

Los azules buscarán dejar atrás la dura caída en su debut ante Colo Colo intentando superar a los "xeneizes", que vienen de derrotar precisamente a los albos.

Para ello, la U recuperó a cuatro importantes jugadores de cara a dicho encuentro: Felipe Seymour, Anderson Contreras, Jeisson Vargas y Cristian Palacios. Seymour y Palacios no pudieron viajar para el primer encuentro tras haber sido declarados contactos estrechos, mientras que el venezolano y el ex Unión La Calera dejaron atrás sus molestias físicas.

PROGRAMACIÓN

Boca Juniors vs. Universidad de Chile

Viernes 21 de enero

21:00 horas

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

El encuentro entre Boca Juniors y Universidad de Chile será transmitido, al igual que el resto del campeonato, por la App Star +. Está programado para las 21:00 horas.

EL FORMATO DEL TORNEO

Son dos grupos de tres equipos y el mejor de cada uno disputará la gran final. En el A están Colo Colo, Universidad de Chile y Boca Juniors.

El grupo B lo integran Independiente, San Lorenzo y Talleres de Córdoba.

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES