Buscarán incomodar a AS9

Buscarán incomodar a AS9

En Bolivia destacan el nivel de los chilenos pero están ilusionados en ganar. Buscarán que Sánchez y compañía se sientan incómodos en la cancha.

Camilo Bravo
28.05.2012

En Bolivia respetan pero no le temen a Chile. La prensa altiplánica destaca que la ‘Roja’ tiene jugadores del “primer mundo en material futbolística”. Dentro de su relato destacan Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Arturo Vidal.

En el seleccionado dirigido por Gustavo Quinteros, saben las cualidades de la selección de Claudio Borghi y confían en su capacidad: “Miedo para nada, no hay razón para ello”, dijo Pablo Escobar sobre el duelo del sábado a las 16.10 horas en el estadio Hernando Siles de La Paz.

“Hay que prestarles mucha atención en la cancha, no debemos dejarles espacios porque son desequilibrantes, hay que estar atentos (...) Bolivia tiene que marcar la diferencia jugando con orden. Sabemos que no vamos a tener muchas opciones, pero hay que saber definir. De entrada nos tenemos que sentir favoritos”, dijo Escobar.

Luis Méndez aseguró que dará todo en la cancha "para que Sánchez y compañía se sientan incómodos en el estadio Siles"Wálter Flores juega en el Bolivar.  El volante fue uno de los encargados de marcar a Neymar cuando enfrentó al Santos. Ahora espera contener a Sánchez y compañía: “Al frente estará un rival con jugadores peligrosos, pero en el partido seremos 11 contra 11. Estamos ilusionados en que las seis unidades se queden en casa, nos merecemos un triunfo”, señaló Flores.

El estratega boliviano adelantó que no dispondrá de marcas personales y su juego se concentrará en cortar los circuitos de juego de Chile.  En las dos eliminatorias anteriores, la selección chilena ganó en La Paz, Juvenal Olmos y Marcelo Bielsa fueron los artífices del triunfo.

Fuente fotografía: Diario La Razón de Bolivia


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]