Click acá para ir directamente al contenido

Bombazo en el fútbol sudamericano: Douglas Costa tendría todo listo para ser nuevo fichaje de Gremio

El jugador que no sumó muchos partidos esta temporada en el Bayern Münich, volvería al fútbol de su país tras 12 años en Europa.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Viernes 14 de mayo de 2021

Desde un tiempo a esta parte que el fútbol brasileño vive constantemente golpeando la mesa en materia de fichajes, sumando jugadores directamente desde Europa y en plena vigencia.

Y ahora todo indica que nuevamente el Brasileirao tendrá una nueva estrella, luego que se conociera que Gremio ya tendría todo listo para fichar a Douglas Costa desde el Bayern Münich.

Así lo dio a conocer Lance, detallando que "los aficionados del Grêmio pueden tener mucha confianza en la posibilidad de volver a ver a Douglas Costa vistiendo la camiseta del club. Eso es porque, en información publicada por el periodista Eduardo Gabardo, Grêmio está elaborando detalles contractuales para cerrar la llegada del delantero que dejó el club rumbo a Europa en 2009".

 

Así, el equipo donde milita el chileno César Pinares aumenta considerablemente sus opciones de ganar la Copa Sudamericana, torneo en el que lidera cómodamente su grupo con campaña perfecta.

Consignar que desde que salió de Gremio en 2009 el habilidoso jugador brasileño militó en tres equipos europeos: Shakhtar Donetsk en Ucrania, Juventus en Italia y Bayern Münich en Alemania.