Click acá para ir directamente al contenido

¡Bombazo! Figura del Barcelona se iría a la Juventus completamente gratis

Así lo afirman los principales medios españoles, destacando que el traspaso ya está hecho y que solo falta la oficialización.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de mayo de 2016

El mercado de fichajes se sigue moviendo en Europa y el Barcelona, como no podría ser de otra manera, es uno de los principales protagonistas.

No obstante, en esta oportunidad el cuadro catalán no hizo noticia por una posible contratación, sino porque perdería a una de las principales figuras que ha tenido su exitoso ciclo de los últimos años.

Se trata de Dani Alves, quien ya habría cerrado un vínculo para jugar en Juventus en la próxima temporada, sin haber pago al conjunto culé de por medio.

Así lo firman Sport y Mundo Deportivo, los que aseguran que el brasileño firmará un contrato de tres años con la "Vecchia Signora" y que será anunciado de manera oficial durante la semana que viene.

Pese a que aún le queda contrato vigente con el Barcelona, Alves cuenta con una cláusula en su contrato que le permitía decidir su salida del club unilateralmente y, además, los catalanes no estarían muy interesados en que continuara en la institución, ya que su sueldo es uno de los más altos del plantel.