Botafogo vence a San Lorenzo y toma ventaja en grupo de Unión

Botafogo vence a San Lorenzo y toma ventaja en grupo de Unión

El cuadro de Río de Janeiro se impuso a los “cuervos” con anotación de Juan Carlos Ferreyra y de Wallyson. Los hispanos debutan este martes 18 en Ecuador.

Fernando Jimenez
11.02.2014

Arrancó la Copa Libertadores y de inmediato un equipo chileno tuvo que estar pendiente: Unión Española. Botafogo de Brasil se impuso con jerarquía y claridad a San Lorenzo, actual campeón argentino, por 2-0 en el estreno del Grupo 2 en Río de Janeiro.

El encuentro se inicio con total dominio de los locales, quienes a la media hora se adelantaron vía  Juan Carlos Ferreyra, quien aprovechó un rebote del portero del “ciclón”.

Los trasandinos intentaron adelantar sus líneas y crearon peligro. Sin embargo, en el complemento Wallyson puso a los 53 minutos el marcador definitivo.

El próximo duelo del Grupo B se llevará a cabo en Ecuador, cuando el cuadro de Independiente reciba a Unión Española, el martes 18 de febrero, en el debut de ambas escuadras.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5