Click acá para ir directamente al contenido

Tragedia en Brasil: Encuentran muerto al padre de los arqueros Alisson y Muriel Becker

El cuerpo del papá de ambos porteros fue encontrado luego de haber desaparecido mientras se bañaba en una represa. Tenía 57 años.

24horas tvn

© Instagram

Jueves 25 de febrero de 2021

Conmoción en Brasil generó la noticia del fallecimiento de José Becker, el papá de los futbolistas brasileños Alisson y Muriel, quien fue encontrado sin vida este miércoles.

El papá de los porteros del Liverpool de Inglaterra y Fluminense se había desaparecido durante la tarde del miércoles mientras se bañaba en una presa en Lavras do Sul, a unos 320 kilómetros de Porto Alegre, detalla el portal Infobae.

El mismo medio informa que José Becker se encontraba buceando en el lugar, siendo visto con vida por última vez cerca de las 17 horas de la tarde. Tras dar aviso de su desaparición, se inició su búsqueda encontrando el cuerpo sin vida alrededor de las 22:50 de la noche.

Luego de conocerse la noticia, Fluminense publicó en sus redes sociales: "El club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza".