Brasileño se confunde de arco y marcó autogolazo de cabeza

Brasileño se confunde de arco y marcó autogolazo de cabeza

Nei, de Vasco da Gama, anotó un espectacular tanto en su propia valla.

Daniel Andrade
08.07.2013

El defensor brasileño de 27 años Nei, que milita actualmente en Vasco da Gama, parece que todavía no se acostumbra a la camiseta de su nuevo equipo.

Y es que desde principios de año que está en el cuadro de Río de Janeiro, pero entre 2010 y 2012 militó en Internacional, cuadro al que tuvo que enfrentar este fin de semana por el Brasileirao.

El partido fue favorable 5-3 para el equipo de Porto Alegre, pero Nei abrió la cuenta con un fulminante cabezazo en el ángulo... pero de su propia valla.

Quizás quiso ayudar a sus ex compañeros del Inter, se confundió y pensó que aún actuaba para el cuadro rojo o simplemente se equivoco, pero, ganándole incluso a su propio compañero, el lateral hizo uno de los tantos más insólitos de este año.

Tras el yerro, Nei se mostró apesadumbrado por el autogol, aunque nunca se sabrá realmente cuál fue la intención en esta desafortunada acción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]