Click acá para ir directamente al contenido

Bravo enciende las alarmas en Barcelona tras lesionarse en entrenamiento

El portero criollo terminó con molestias y sería duda para el compromiso de este sábado ante Atlético Madrid.

24Horas.cl TVN

Martes 8 de septiembre de 2015

Claudio Bravo estaría en duda para el partido de este sábado del Barcelona ante Atlético Madrid por la tercera fecha de la liga española.

El Barcelona informó a través de un breve comunicado que "las pruebas realizadas demuestran que Claudio Bravo tiene una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Su evolución marcará la disponibilidad para los próximos entrenamientos".

Respecto a los tiempos de recuperación, la información que emite el cuadro blaugrana no entrega mayores detalles por lo que por el momento no se sabe si es una lesión leve o que lo marginará del encuentro del fin de semana.

"Dado que el club ni siquiera dio el parte médico, se desconoce si este contratiempo puede impedir, de entrada, que Bravo pueda defender la portería del Barça en un partido tan importante como el del sábado (Atlético Madrid)", expuso Mundo Deportivo de España.

En sus dos primeras presentaciones el meta criollo no recibió goles y, de confirmarse su baja, el puesto lo tomará Marc-André Ter Stegen.

Cabe recordar que Bravo no fue convocado a la Selección Chilena para el duelo ante Paraguay por motivos personales.

Foto: Agencia Uno