Click acá para ir directamente al contenido

Bravo habla ad portas de su posible debut en el Barcelona

El portero podría ser titular este miércoles en el amistoso de los catalanes ante el Napoli.

24Horas.cl TVN

Miércoles 6 de agosto de 2014

Claudio Bravo está viviendo las horas previas a lo que puede ser su debut en el Barcelona, pero se muestra tranquilo ante este importante momento en su carrera.

Así lo expresó este miércoles, asistiendo a la conferencia de prensa antes del pleito que los catalanes jugarán este miércoles ante el Napoli de Eduardo Vargas, desde las 14 horas en Ginebra.

El portero aseguró ante esta posibilidad que "la verdad que me encuentro muy bien, dos semanas entrenando en buena forma, para competir. No sé si me tocará jugar, pero las sensaciones son buenas y también la acogida que he tenido por parte de los compañeros".

Este encuentro asoma como una gran oportunidad de mostrar sus cualidades, considerando que su "rival" por ser el titular en el equipo, el alemán Marc-André Ter Stegen, ya actuó en la gira de pretemporada del Barcelona.

Bravo indicó que, más allá de esto, "este partido no sirve para señalar quien va a jugar en la Liga. A mí me genera tranquilidad, saber que llevo dos semanas entrenando".

Además, puso énfasis en que "estamos a las órdenes de Luis Enrique que es quien decide quién puede jugar o no", por lo único que le queda por hacer es "ponerle las cosas difíciles al 'míster'".

Barcelona se mide al Napoli de Eduardo Vargas en Ginebra, en un compromiso que está programado para las 14 horas y que podrás vivir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.

Foto: Sitio oficial del Barcelona