Bravo la pasó pésimo en Ucrania y se fue eliminado

Bravo la pasó pésimo en Ucrania y se fue eliminado

El golero nacional no pudo evitar la goleada por 0-4 ante el Shakhtar Donetsk y vio alejarse la última chance de la Real Sociedad de pelear la clasificación en la última fecha en Champions.

Fernando Jimenez
27.11.2013

La Real Sociedad llegaba hasta la fría Ucrania con la misión de sumar sí o sí los tres puntos y así seguir alimentando el sueño de avanzar a los octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, el cuadro del nacional Claudio Bravo lejos de estar a la altura sucumbió ante el poderío de los locales quienes hicieron sentir las condiciones climáticas y timbraron un cómodo 3-0.

El primer tanto llegó a los 37 minutos mediante Luiz Adriano, quien aprovechó el error del nacional y definió sobre sus barbas con un suave picotón. Así se fueron a descansar.

Ya en la segunda mitad los españoles salieron con todo a buscar el empate y dejaron espacios.  E brasileño Alex Teixeira los aprovechó y con un suave zurdazo puso el 2-0.

Tras cartón, Douglas Costa le rompió el arco a Bravo en una nueva contra.

Para colmo, cuando el partido expiraba el propio Costa se encargó de sellar el "póker" de los locales.

De esta manera el cuado “donostiarra” timbra su eliminación del máximo torneo de clubes de Europa, el primero para Claudio Bravo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]