Click acá para ir directamente al contenido

Bravo la pasó pésimo en Ucrania y se fue eliminado

El golero nacional no pudo evitar la goleada por 0-4 ante el Shakhtar Donetsk y vio alejarse la última chance de la Real Sociedad de pelear la clasificación en la última fecha en Champions.

Fernando Jimenez

Miércoles 27 de noviembre de 2013

La Real Sociedad llegaba hasta la fría Ucrania con la misiónde sumar sí o sí los tres puntos y así seguir alimentando el sueño de avanzar alos octavos de final de la Champions League.

Sin embargo, el cuadro del nacional Claudio Bravo lejos deestar a la altura sucumbió ante el poderío de los locales quienes hicieronsentir las condiciones climáticas y timbraron un cómodo 3-0.

El primer tanto llegó a los 37 minutos mediante LuizAdriano, quien aprovechó el error del nacional y definió sobre sus barbas conun suave picotón. Así se fueron a descansar.

Ya en la segunda mitad los españoles salieron con todo abuscar el empate y dejaron espacios.  Ebrasileño Alex Teixeira los aprovechó y con un suave zurdazo puso el 2-0.

Tras cartón, Douglas Costa le rompió el arco a Bravo en unanueva contra.

Para colmo, cuando el partido expiraba el propio Costa se encargó de sellar el "póker" de los locales.

De esta manera el cuado “donostiarra” timbra su eliminacióndel máximo torneo de clubes de Europa, el primero para Claudio Bravo.