Bravo recomienda a Toselli para la Real Sociedad

Bravo recomienda a Toselli para la Real Sociedad

El capitán de la Roja sugirió a su compañero de selección para reemplazarlo ante su inminente partida al Barcelona.

Daniel Andrade
30.05.2014

Claudio Bravo está por marcharse de la Real Sociedad, pero eso no significa obligatoriamente que el cuadro vasco se vaya a quedar si arquero chilenos de cara a la próxima temporada.

Esto porque el capitán de la Roja, ante su inminente partida al Barcelona, habría sido consultado por la directiva del cuadro de San Sebastián sobre quién podría reemplazarlo y éste dio el nombre de un compañero en la Selección.

Este no sería otro que el de Cristopher Toselli, portero de Universidad Católica que podría tener su primera experiencia en el fútbol europeo a sus 25 años luego de desarrollar toda su carrera en Universidad Católica.

Incluso, los vascos consultarían con Martín Lasarte, ex DT de Real Sociedad y la UC, referencias sobre el portero para ver si deciden apostar por incorporarlo.

En tanto, en Universidad Católica preferirían contar con él, aunque destacan que, si se marchara, tendrían tiempo para incorporar un reemplazante, considerando que la competencia oficial en el campeonato nacional volverá recién después del Mundial.

Incluso, su aún técnico interino, Rodrigo Astudillo, destacó el buen momento del portero, quien, a su juicio, ya está en condiciones de marcharse a actuar en el fútbol de mayor nivel: "Está preparado, ha tenido una madurez. Siempre fue maduro desde chico. Hoy está en buen pie para tener nuevos desafíos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5