Bravo revela su

Bravo revela su "secreto" para haber llegado a jugar en el Barcelona

El portero nacional confesó algunas de las claves que lo han llevado a mantener un gran nivel durante años.

24Horas.cl Tvn
24.05.2016

Claudio Bravo reveló su secreto para llegar a un elenco tan grande como el Barcelona, asegurando que soñar en grande y trabajar intensamente para poder lograrlo es la clave para conseguirlo.

"Uno siempre tiene ese deseo o meta de poder algún día alcanzar los sueños grandes, de poder estar en el mejor club del mundo, de poder ganar las competiciones que te toque estar peleando, y en ese sentido, siempre he tenido las cosas sumamente claras", expresó el capitán de la Selección Chilena en entrevista con DirectTV.

"Hay que confiar plenamente en lo que a mí me toca hacer y desvivirme por mi trabajo, creo que eso más que nada ha sido el secreto, saber estar en el momento adecuado, saber cuidarme, tener las cosas claras y rendir, lo que no es fácil", agregó.

Asimismo, en la entrevista, el formado en Colo Colo remarcó que de momento no piensa en el retiro y que espera poder jugar por varias temporadas más. "Yo pretendo disfrutar el día a día, no me pongo el listón alto y digo 'quiero jugar hasta los 40 años, hasta los 37 o dos años más", afirmó.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

"Estamos clasificados, pero tenemos que pagarnos todo": Campeón de ajedrez en Chile pide ayuda para ir al mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5