Bravo se impuso como el mejor arquero de la Liga entre los lectores de Marca

Bravo se impuso como el mejor arquero de la Liga entre los lectores de Marca

El portero chileno se ubicó junto a otros cinco compañeros de club en el once ideal del sondeo organizado por el medio madridista.

24Horas.cl TVN
27.05.2015

Los elogios y reconocimientos por el excelente campeonato que tuvo el arquero chileno Claudio Bravo defendiendo el arco del Barcelona no terminan. Y esta vez no solamente desde la parcialidad culé.

El capitán de la selección chilena fue reconocido por los lectores del diario Marca dentro del once ideal de la Liga que acaba de finalizar.

El medio español, reconocido por su afinidad con el Real Madrid, destacó que las preferencias se inclinaron por seis jugadores del Barcelona (Bravo, Piqué, Mascherano, Sergio Busquets, Neymar y Messi), tres del conjunto merengue (Kroos, Rodríguez y Cristiano Ronaldo), uno del Valencia (Otamendi) y uno del Celta (Nolito).

EL ONCE DE LA DECEPCIÓN

La otra cara de la moneda es la oncena conformada por las decepciones del campeonato. Lo componen Barbosa; Douglas, Ansaldi, Filipenko; Deulofeu, Lucas Silva, Enzo Pérez, Cani; Raúl Jiménez, Negredo y Finnbogason.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]