Click acá para ir directamente al contenido

Bravo se impuso como el mejor arquero de la Liga entre los lectores de Marca

El portero chileno se ubicó junto a otros cinco compañeros de club en el once ideal del sondeo organizado por el medio madridista.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de mayo de 2015

Los elogios y reconocimientos por el excelente campeonato que tuvo el arquero chileno Claudio Bravo defendiendo el arco del Barcelona no terminan. Y esta vez no solamente desde la parcialidad culé.

El capitán de la selección chilena fue reconocido por los lectores del diario Marca dentro del once ideal de la Liga que acaba de finalizar.

El medio español, reconocido por su afinidad con el Real Madrid, destacó que las preferencias se inclinaron por seis jugadores del Barcelona (Bravo, Piqué, Mascherano, Sergio Busquets, Neymar y Messi), tres del conjunto merengue (Kroos, Rodríguez y Cristiano Ronaldo), uno del Valencia (Otamendi) y uno del Celta (Nolito).

EL ONCE DE LA DECEPCIÓN

La otra cara de la moneda es la oncena conformada por las decepciones del campeonato. Lo componen Barbosa; Douglas, Ansaldi, Filipenko; Deulofeu, Lucas Silva, Enzo Pérez, Cani; Raúl Jiménez, Negredo y Finnbogason.