Click acá para ir directamente al contenido

Bravo será embajador del patrocinador de la liga hispana en Chile

El golero nacional cerró el acuerdo comercial con la entidad bancaria. En España destacaron que su nivel lo ha llevado a transformar su momento en "la moda Claudio Bravo".

24Horas.cl TVN

Martes 14 de octubre de 2014

Claudio Bravo vive un dulce presente en Chile, así como también en España.

El capitán de la Roja regresó a Barcelona para integrarse a los trabajos de Luis Enrique, lugar donde cerró un acuerdo comercial que lo vincula como embajador del patrocinador de la liga hispana en Chile.

"Ser embajador de BBVA es algo que me llena de ilusión, es un premio a los valores y a la forma en la que he llevado mi profesión. No es sólo patear una pelota, es también sacrificio, humildad y tener decencia en la vida", señaló el arquero en una publicación del diario Sport.

El medio catalán tituló la publicación "Continúa la moda Claudio Bravo" y destaca que en "tan solo siete partidos ya ha batido su primer récord como jugador del Barça: superar la marca de imbatibilidad de Artola, que en el curso 1977-78 dejó la portería blaugrana a cero durante las seis primeras fechas y 20 minutos de la séptima", indican.

Bravo, fue liberad de la Selección Chilena que se medirá esta noche ante Bolivia en Coquimbo, pero de seguro estará pendiente de lo que haga Gary Medel y compañía.