Bravo y primeros días en Barcelona:

Bravo y primeros días en Barcelona: "Salgo a la calle con cuatro guardias"

El capitán de la Roja habló de su arribo al cuadro catalán y de cómo enfrentará la lucha por la titularidad.

24Horas.cl TVN
24.07.2014

Claudio Bravo ya se encuentra en Barcelona para comenzar su adaptación a uno de los clubes más importantes del mundo, en el desafío más grande de su carrera.

El portero contó intimidades de cómo están siendo sus primeros días en el club y la ciudad, tratando de acostumbrarse a todo lo que implica jugar en un club de tal envergadura.

El capitán de la Roja señaló que todo marcha bien hasta ahora: "Ha sido magnifico llevar poco tiempo y que la gente te exprese mucho cariño. Ya se dimensiona de otra manera, se engrandece todo".

Además, confesó que, por el fanatismo que hay en la ciudad, ha tenido que pasar por situaciones a las que no estaba acostumbrado en la Real Sociedad: "No me había tocado salir a la calle con cuatro guardias, cosa que no pasa en San Sebastián, porque la gente no se te acerca y te deja vivir un poco más".

Lejos de molestarle, Bravo indicó que "se agradece el cariño, lo tomo como una motivación extra y, cuando se está en el campo de juego, tratar de retribuirlo con buenas actuaciones".

También habló de lo deportivo, anticipando lo que se le viene donde tendrá una dura lucha por ser titular con Marc-André Ter Stegen y Jordi Masip.

Bravo aseguró que, pese a su mayor trayectoria, "hay que arrancar de cero, no vienes con ventaja", asegurando que "Ahora me toca tratar de pelear de la misma manera que lo voy a hacer esté donde esté".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5