Bravo y su balance:

Bravo y su balance: "No imaginé que la temporada iba a ser tan buena"

El portero del Barcelona analizó su actualidad en el cuadro catalán y elogió a sus compañeros.

24Horas.cl TVN
28.05.2015

Claudio Bravo cerró su participación en la Liga con el Barcelona, consagrándose como el portero menos batido del certamen en su debut con la camiseta culé.

El portero nacional hizo un análisis de lo que fue su performance en el torneo en Cadena Ser, donde aseguró que "no imaginé que la temporada iba a ser tan buena".

Además, elogió a buena parte de sus compañeros como Lionel Messi, sobre quien aseveró que tenerlo en su equipo "te ayuda mucho. Beneficia porque condiciona a los otros. Es un privilegio, tenemos que ser inteligentes y cuidarlo".

En cuanto a la situación de Dani Alves, uno de los pocos jugadores blaugrana que no tienen definido su futuro para la próxima temporada, el portero no puso en duda su compromiso para las dos finales que le quedan al equipo en la temporada (Copa del Rey y Champions League).

 "Alves ha hecho una temporada increíble y así lo hará en las dos finales. Es un tema suyo ponerse de acuerdo con el club", señaló.

Finalmente, Bravo opinó de la competencia que tiene en el Barcelona y, en base a eso, habló sobre cómo es su relación con Jordi Masip y Marc-André Ter Stegen.

"Los tres porteros nos llevamos súper bien. Yo soy el mayor y me toca ayudar cuando alguno flaquea", aseguró.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5