Click acá para ir directamente al contenido

Bravo y su chance de ganar el trofeo Zamora: "No me quita tanto el sueño"

El portero del Barcelona, que este martes dejó su arco en cero en la goleada ante Getafe, apunta más a los objetivo colectivos.

24Horas.cl TVN

Miércoles 29 de abril de 2015

Claudio Bravo expresó que no se encuentra preocupado por ganar el trofeo Zamora, que premia al mejor portero de la liga española por la cantidad de goles recibidos.

Tras dejar su arco en cero en la goleada 6-0 del Barcelona ante Getafe, el meta nacional confesó que lo seducen más los títulos que puede obtener con su club esta temporada.

"No me quita tanto el sueño eso. Estamos pensando más en lo grupal y colectivo que es la liga, la Champions y la Copa del Rey, nuestros objetivos pasan netamente por eso. Ahora toca dejar este partido atrás y enfocarnos en lo que viene que es la liga y ya pensaremos más adelante en los desafíos que nos tocan", expuso tras el encuentro.

"Desde el inicio de todas las competiciones en nuestra cabeza está el hambre y el querer aspirar a lo máximo. Hoy en día lo estamos haciendo. Esperamos y queremos continuar de la misma manera. Ahora nos toca pensar en el siguiente desafío que sin duda va a ser muy duro", agregó.

La misma postura tomó al ser elogiado por su desempeño en las 34 jornadas que van del campeonato español.

"Estoy tranquilo como el primer día, uno tiene que hacer bien las cosas, tratar de entrenarse lo mejor posible. Siempre tienes que estar preparado para todas las exigencias que tengamos en el club. A mí me queda trabajar, seguir haciéndolo lo más tranquilo posible y disfrutar de todo esto como lo estoy haciendo, que la verdad también es mérito del cuerpo técnico y mis compañeros que la verdad están haciendo las cosas bien",sostuvo,

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno

Foto: Agencia Uno