Click acá para ir directamente al contenido

Brereton estuvo presente en un Blackburn que volvió a ganar tras cuatro fechas

El cuadro del chileno subió hasta el puesto 12 del Championship, aunque a un solo punto de ingresar a la zona de playoffs.

Agencia Aton

© Photosport

Sábado 23 de octubre de 2021

El delantero nacional Ben Brereton Díaz nuevamente estuvo presente en el Blackburn Rovers, que dejó atrás su mala racha y derrotó por 2-0 al Reading, por la 14a fecha de la EFL Championship.

Si bien no pudo extender su buena racha goleadora, el segundo máximo anotador de la competición con 10 conquistas, se mostró bastante activo durante los 90 minutos y participó en varias jugadas de ataque de su equipo.

Los tantos de la victoria para los blanquiazules llegaron pasada la hora de juego, primero por medio de Sam Gallagher en los 61' y solo tres minutos más tarde, Tyrhys Dolan puso el 2-0 definitivo.

Buen resultado para la escuadra del chileno-inglés, que subió hasta la 12a ubicación de la tabla con 20 puntos, a uno de alcanzar la zona de playoffs.

El próximo desafío del Rovers será el sábado 30, cuando visiten desde las 11 horas al Derby County, colista absoluto de la segunda división inglesa.