Brutal pelea en empate entre Independiente del Valle y San Lorenzo

Brutal pelea en empate entre Independiente del Valle y San Lorenzo

En partido válido por el Grupo 2 de la Copa Libertadores los jugadores argentinos se enfrentaron ante la policía. Los equipos, comparten con Unión Española en el certamen.

Camilo Bravo
27.03.2014

Las escenas protagonizadas en Ecuador recuerdan a una brutal pelea que también protagonizó San Lorenzo en Collao, Concepción, en abril de 2001.

El ecuatoriano Independiente igualó 1-1 con el argentino San Lorenzo en el cotejo que sostuvieron en Quito por la quinta y penúltima jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores de América-2014, con lo que ambos comprometieron sus aspiraciones de llegar a octavos.

Los tantos fueron anotados por el ecuatoriano Junior Sornoza (90+5, de penal) para el anfitrión y el argentino Nicolás Blandi (58) para el visitante.

El empate, que apareció por una falta Emmanuel Más a los 90+4 minutos, cuando debía concluir el duelo, dio paso a una fuerte reacción de los de San Lorenzo contra el árbitro paraguayo Carlos Amarilla, por lo que debieron ingresar policías a la cancha.

Con el resultado, la llave continúa liderada por el brasileño Botafogo (7 puntos), escoltado por el chileno Unión Española (6), Independiente y San Lorenzo (ambos con 5).

Brasileños y chilenos completarán la jornada con el partido que sostendrán el 2 de abril en Rio de Janeiro.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

SIFUP informó la decisión de no jugar este fin de semana

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5