Click acá para ir directamente al contenido

Rabello fuera del primer equipo

Unai Emery confirmó que, por el momento, el chileno no será parte del primer equipo para lo que resta de temporada.

24horas.cl Tvn

Viernes 8 de febrero de 2013

En la previa del duelo del fin de semana con el Real Madrid, Unai Emery, técnico del Sevilla, aclaró los motivos de por qué no puede contar con Bryan Rabello en el primer equipo del conjunto andalúz.

El técnico explicó en una rueda de prensa a los medios de comunicación que "Rabello no puede participar hasta que la ficha de Miroslav Stevanovic, volante bosnio recientemente contratado, se tramite como comunitaria", dijo.

Cabe recordar que Bryan Rabello jugó tres partidos de la Liga con el Sevilla, pero cuando el entrenador era José Miguel González 'Michel'. En ese sentido, Emery lo tenía contemplado pero la partida del jugador por un mes y medio para participar en el Sudamericano Sub 20 de Argentina, le dieron prioridad a Stevanovic.

Sin embargo, y aunque la ficha del serbio cambie a comunitaria, el club español tiene copado los tres cupos extranjeros que se permiten en la liga española con el mencionado Stevanovic, además de el brasileño Alex Mendoca 'Cicinho' y el chileno Gary Medel.

Así, las puerta para el juvenil están cerradas para el resto de la temporada, pero eso no lo dejará inactivo. El jugador es pieza clave en el Sevilla Atlético, filial del club, donde podrá sumar minutos de cara al Mundial de Turquía próximo.

[FUENTE: Sitio oficial del Sevilla FC]