Bryan Rabello parte a préstamo al Leganés de España

Bryan Rabello parte a préstamo al Leganés de España

El joven volante nacional actuará este semestre en el conjunto de la Segunda División hispana tras un breve paso por el fútbol de Suiza.

24Horas.cl TVN
30.01.2015

El mediocampista chileno Bryan Rabello continuará su carrera en la Segunda División de España, donde vestirá la camiseta de Leganés, equipo que actualmente se encuentra en el 14° lugar con 26 unidades. 

El ex seleccionado Sub 20 llega proveniente desde Lucerna de Suiza, donde militaba desde agosto del año pasado y estará vinculado al cuadro español hasta el fin de la temporada y sin opción de compra de su pase, el cual pertenece a Sevilla hasta junio del 2017. 

Rabello tendrá su segunda experiencia en la Liga Adelante, ya que estuvo cedido a préstamo en Deportivo La Coruña, cuadro con el que logró el ascenso a la división de honor en 2014.

A sus 20 años, este es su cuarto equipo en el fútbol europeo tras su salida de Colo Colo en 2012, donde buscará encontrar la ansiada regularidad.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]