Más presión sobre Alexis

Más presión sobre Alexis

Diario Marca vuelve a la carga contra el delantero chileno por su falta de acierto frente al arco.

24horas.cl Tvn
02.10.2012

Poco o nada se parece esta temporada a la anterior para Alexis Sánchez.

Si en su primera temporada en el Fútbol Club Barcelona, la afición y la prensa alabó su rápida adaptación, asimilando sin problemas el sistema y aportando asistencias y goles al vertical fútbol azulgrana.

Sin embargo, este año está ocurriendo todo lo contrario. No le salen las jugadas, apenas logra desmarcase, tira muy poco a puerta, le acusan de ser un "piscinero" y dejarse caer al más mínimo contacto. Y, por si fuera poco, todavía no ha logrado perforar un arco rival.

Tito Vilanova está demostrando tener fe y paciencia en el tocopillano y sigue alineándole en el once titular, pero la prensa y la afición se preguntan hasta cuándo durará esta situación. Sobre todo porque el resto de delanteros viene pisando fuerte. Pedro, Tello y, en especial, David Villa están teniendo una producción sobresaliente y peligra la presencia del chileno en la oncena de partida.

Más presión sobre Alexis

Hace tiempo que Alexis no recibe abrazos por sus goles

 

El diario deportivo madrileño Marca sigue haciendo sangre en esta "herida" en el club catalán y asegura en un artículo titulado "Villa gana terreno a Alexis", que el delantero asturiano "sigue pidiendo paso a gritos. (...) Después de seis jornadas de Liga y un partido de Champions los números cantan y los suyos son espectaculares".

Tras ocho meses de baja por una grave lesión, el "Guaje" ha vuelto en una gran forma, según el rotativo: "Ha disputado 127 minutos que ha aprovechado estupendamente: lleva tres goles y su promedio es de uno cada 42'. No está nada mal para un jugador que ha estado alejado de los terrenos de juego casi durante una temporada".

Por contra está el caso de Alexis, que "aún no se ha estrenado esta temporada y pese a que Tito Vilanova sigue defendiéndole y suele ser un fijo en las alineaciones, su rendimiento comienza a crear dudas. El mismo afirmó hace una semana que debía atreverse más a encarar, a volver a hacer lo que hacía la pasada temporada. En Sevilla mejoró, pero no está fino y Villa viene pisando fuerte".

Un nuevo motivo de preocupación para Alexis, que reconoció la semana pasada estar lejos aún de su mejor nivel.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5