Click acá para ir directamente al contenido

Chelsea interesado en Pellegrini

El club inglés estaría evaluando la posibilidad de contratar al técnico chileno como reemplazo del español Rafa Benítez.

Alonso Sanchez

Jueves 7 de febrero de 2013

Las buenas actuaciones en la Liga BBVA y en la fase de grupos de la Champions League del Málaga le abrieron las puertas a Manuel Pellegrini.

El técnico nacional, que antes de fichar por el elenco de la Costa del Sol había estado en carpeta del Liverpool, estaría siendo seguido de cerca por otro club de la Premier League.

Ahora es el Chelsea es que estaría evaluando la posibilidad de fichar al "Ingeniero" como sustituto de Rafa Benítez.

La información, proveniente del diario británico The Telegraph, asegura que los bajos rendimientos del español al mando de los "Blues" harían que el club capitalino estuviera pensando en sustituirlo.

"Ante los discretos resultados de Rafa Benítez y las dudas que genera un posible regreso de José Mourinho, el nombre del técnico del Málaga encabeza en una lista de candidatos que también integran Jurgen Klopp (Borussia Dortmund) y David Moyes (Everton)", asegura el rotativo.

El principal factor que empina al estratega nacional como uno de los candidatos más seguros para llegar a la banca del Chelsea es la venia de Roman Abramovich, propietario del equipo, quien valora el trabajo de Pellegrini en el plano internacional y la forma en que dejó los problemas económicos atrás para llevar al equipo a los primeros puestos de la Champions.

Habrá que esperar para ver si al chileno le interesa la posibilidad y el proyecto que podría ofrecerle el Chelsea, ya que ha asegurado en un sinfín de oportunidades que está muy cómodo en el Málaga.