© EFE

"Envíenos un mensaje": La burla del Mónaco al Barcelona luego del triunfo sobre el PSG

El cuadro francés reaccionó con sarcasmo en su cuenta de Twitter tras el partido que tuvo como protagonista a Guillermo Maripán.

24horas tvn
22.02.2021

La cuenta oficial del Mónaco captó la atención de todos durante y post partido ante el PSG (2-0) por los divertidos comentarios dirigidos principalmente a Guillermo Maripán, quien convirtió uno de los goles, y por un mensaje dirigido al Barcelona.

Este último sin duda fue el más polémico, ya que se consideró como una burla para el equipo encabezado por Lionel Messi ¿Qué decía? "¡Le ganamos al PSG en la ida y en la vuelta! Barcelona, si necesitan un consejo envíenos un DM".

La publicación surge a menos de 10 días de la goleada que sufrió el cuadro blaugrana ante el PSG por la Liga de Campeones en el que perdieron como locales por 1-4.

MENSAJES PARA MARIPÁN

Mónaco también captó la atención, especialmente de los hinchas chilenos, por los mensajes dirigidos al espigado defensor que convirtió el 2-0 definitivo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5