¿Burla para el Real Madrid? La inoportuna presentación que hizo el Manchester United

¿Burla para el Real Madrid? La inoportuna presentación que hizo el Manchester United

El cuadro británico realizó el lanzamiento de un nuevo reloj del club, un día después del inconveniente con el fichaje de David de Gea.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

Un día después del frustrado fichaje de David de Gea al Real Madrid por no inscribirlo a tiempo, el Manchester United presentó al público el nuevo reloj oficial del club, acto que para los medios españoles es tomado casi como una burla.

"Un reloj que encuenta con diferentes símbolos de los Red Devils y que, curiosidades del destino, aparece en la web oficial del Manchester United marcando las 12 en punto, precisamente la hora en la que debía ser inscrito De Gea y que, por una cuestión de falta de puntualidad, no se llegó a realizar", destaca Sport.

El mismo medio incluso asegura que en la interna del Real Madrid, "la coincidencia de la presentación del reloj y lo sucedido en el caso De Gea ha provocado un cierto malestar, ya que entiende que se trata de una burla".

Por su parte AS publica: "Es la última nota de humor de un fichaje que se dio casi por cerrado a principios de julio y se ha truncado en el último segundo".

Este reloj según explicó el cuadro inglés rinde homenaje a "la historia del club mediante la inclusión de nuevas características de diseño conmemorativo".

imagen-presentacion-del-reloj-oficial-del-manchester-united-1441191983796.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]