Click acá para ir directamente al contenido

Busquets: "Chile siempre nos ha creado problemas"

El volante el Fútbol Club Barcelona analizó al equipo dirigido por Jorge Sampaoli y reconoció que le gustaría que ambas selecciones avanzaran a la siguiente fase.

Camilo Bravo

Viernes 2 de mayo de 2014

España es el actual campeón del Mundo y espera revalidar esta condición en Brasil 2014.

Los hispanos son los principales candidatos para quedarse con el grupo B que lo integra Holanda, Chile y Australia, pero saben que para conseguir el objetivo no pueden cometer ningún error.

Sergio Busquets, volante del conjunto dirigido por Vicente del Bosque, analiza a la Roja a días del enfrentamiento programado para el 18 de junio en el estadio Maracana.

"Está claro que Chile es una gran selección que juega un sistema diferente a lo que estamos acostumbrados. Siempre que hemos jugado contra ellos nos han creado problemas", reflexionó el volante que comparte con Alexis Sánchez en el Barcelona.

"Chile tiene opciones de ganarle a España y España a Chile; y que pasen las dos selecciones a la siguiente fase", reflexionó uno de los jugadores que se está sueña con ser titular en esta Copa del Mundo.

El Mundial se comenzará a disputar el 12 de junio en Brasil y todos los duelos de la Roja los podrás seguir por TVN, a través de sus múltiples plataformas.