Click acá para ir directamente al contenido

Cambios en Liverpool: Dos "cortados", un refuerzo confirmado y los candidatos a dejar el club

Luego de ganar la Premier League, el equipo de Jurgen Klopp comienza a planificar la próxima temporada.

24horas tvn

© EFE

Martes 11 de agosto de 2020

Liverpool, el flamante campeón de la Premier League, comienza a moverse en el mercado de transferencias europeo luego de haber anunciado la partida de sus primeros jugadores.

Los "Reds", una vez finalizada la temporada, informaron que Dejan Lovren, defensa croata de 31 años, dejaba el club para sumarse al Zenit de Rusia. Otro que dejó el equipo de Jurgen Klopp fue el mediocampista Adam Lallana, quien fue anunciado como fichaje del Brighton & Hove Albion.

EL PRIMER REFUERZO

Cuando restaban minutos para que se disputaran los cuartos de final de la Europa League, Liverpool captó la atención tras anunciar a Kostas Tsimikas como flamante refuerzo.

"Hemos observado a Kostas durante mucho tiempo y estamos muy contentos de que se haya unido a nosotros. Es la noticia perfecta antes de que volvamos a estar juntos muy pronto", declaró el entrenador Jurgen Klopp sobre el lateral izquierdo que la pasada temporada jugó por el Olympiacos de Grecia.

CANDIDATOS A DEJAR LIVERPOOL

Los cambios en el equipo de Jurgen Klopp podrían continuar. Así lo advirtió el medio deportivo AS al nombrar los candidatos a dejar el equipo inglés.

¿Sus nombres? Xerdan Shaqiri, quien sumó solo 11 apariciones en la temporada, y Divock Origi, relegado a la suplencia en la ofensiva del Liverpool.