Campeón de freestyle

Campeón de freestyle "humilla" a Neymar

El futbolista brasileño se convirtió en la víctima ante Séan Garnier, un campeón de freestyle.

24horas.cl Tvn
08.04.2014

Normalmente, Neymar es el peligro de los defensas. El jugador capaz de inventar el movimiento más insólito, con el que burlar al rival, para encarar el arco.

Pero esta vez, al brasileño le ha tocado ser víctima de la impresionante habilidad de otro. De verdugo a víctima. Fue durante un encuentro con el campeón del mundo de “freestyle”, el francés Séan Garnier. Vean de lo que fue capaz ante el jugador del Barcelona:

Neymar recibió un impresionante túnel. Garnier lució toda su calidad ante el brasileño, que no pudo más que felicitarlo ante su maniobra. Todo esto forma parte de una campaña comercial para la marca Castrol, en la que Garnier y Neymar se juntan para mostrar toda su calidad con una pelota.

No es a primera vez que Garnier y Neymar se ven frente a frente. En otra ocasión, ya el francés sorprendió al brasileño con un truco casi mágico con la pelota.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

Sin Miedo | Miércoles 17 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]