Click acá para ir directamente al contenido

Caos en Bolivia vs. Argentina: Martins les recordó dura goleada, Messi tuvo fuerte encontrón y Agüero reaccionó por TV

Tras el pitazo final se desataron varios conflictos entre ambos seleccionados.

24horas tvn

Miércoles 14 de octubre de 2020

Un verdadero caos se desató luego del pitazo final en el partido de Eliminatorias entre Bolivia y Argentina, donde el elenco trasandino se impuso 2-1. Y es que hubo enfrentamientos de Lionel Messi con el cuerpo técnico altiplánico e insultos de Marcelo Martins a sus rivales.

El experimentado delantero se mostró muy enojado tras el final del encuentro y quiso ir a pelearse con todos, aunque sus compañeros lo separaron. No obstante, el histórico jugador boliviano se las arregló para insultar a los dirigidos por Lionel Scaloni.

"¡Muertos de mierda!", exclamó primero el goleador de 33 años, para luego gritar: "¡Se comieron seis!", recordándoles la dura goleada 6-1 que le propinó Bolivia a Argentina en 2009.

"¿Qué pasa, pelado?"

Pero Martins no fue el único protagonista. Messi también tuvo su round con el argentino Lucas Nava, preparador físico del equipo boliviano.

Según captaron las imágenes de la transmisión, el capitán de la albiceleste lo enfrentó y le dijo: "La c...de tu madre ¿Qué pasa, pelado?".

"Estuviste gritando todo el partido. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo", agregó.

La reacción del Kun por TV

El encontronazo de Messi con el PF de Bolivia obtuvo la reacción de Sergio Agüero, quien siguió el partido por televisión debido a que se encuentra recuperándose de una operación de meniscos.

En una historia de Instagram publicó el momento del enojo de "La Pulga" junto a la frase: "Pegale un chirlo en la pelada, Pa. @leomessi".