Click acá para ir directamente al contenido

La hora de Vargas

Paolo Cannavaro cree que el ex Universidad de Chile ya "ha tenido seis meses para adaptarse".

Alonso Sanchez

Jueves 12 de julio de 2012

La pasada temporada para Eduardo Vargas fue para el olvido. Quien fuera una de las figuras de Universidad de Chile en la obtención de dos campeonatos locales y la Copa Sudamericana, tuvo mínima participación en el Napoli, aunque hoy se espera que pueda despegar.

Así lo cree el capitán del equipo, Paolo Cannavaro, quien sabe que si el Napoli lo compró es porque tiene potencial y que ya cumplió su etapa de adaptación. "Ha tenido seis meses para adaptarse, y tiene mucha calidad, porque sino el Napoli no lo hubiera comprado", comentó a la prensa italiana.

"Ahora debe demostrar todo su valor. Tendrá más espacios, el torneo pasado el problema era que el espacio era muy reducido", continuó.

Walter Mazzarri, adiestrador del conjunto italiano, está preocupado por la falta de refuerzos, sobre todo después de la salida del argentino Ezequiel Lavezzi al Paris Saint Germain, lo que le podría dar más opciones de jugar a Eduardo Vargas.

Más posibilidades tendría aún teniendo en cuenta que tampoco el Napoli podrá contar en las primeras fechas con el uruguayo Edinson Cavani quien defenderá los colores de su selección durante los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012. Se abre la puerta para Eduardo Vargas.