Click acá para ir directamente al contenido

Capitán y figura: Marcelo Díaz sigue deslumbrando y suma elogios en el fútbol argentino

El volante nacional volvió a ser clave en un nuevo triunfo de Racing, que es líder del campeonato trasandino.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno.

Domingo 16 de septiembre de 2018

Este domingo Racing de Avellaneda derrotó por 1-0 como visitante a Lanús y se mantuvo como el único puntero de la Superliga de Argentina tras cinco fechas disputadas.

En la ‘Academia’ fueron titulares los tres chilenos del equipo: el portero Gabriel Arias, el defensa Eugenio Mena y el mediocampista Marcelo Díaz, siendo este último el más destacado y elogiado por los hinchas.

‘Carepato’, como acostumbra, fue el motor del conjunto en el medioterreno, distribuyendo con eficacia el balón. Pero su desempeño no fue lo único sobresaliente de la jornada para el jugador nacional, pues además, por algunos minutos, se convirtió en el capitán de los de Avellaneda.

A menos de dos meses de su llegada a Racing, Díaz recibió la jineta luego de la salida del histórico delantero del club Lisandro López, quien fue sustituido en el minuto 74.

El ex Universidad de Chile se mantuvo como capitán hasta que unos momentos más tarde entró Ricardo Centurión, a quien le entregó la cinta cuando este hizo su ingreso al campo de juego.