El fútbol está lleno de altos y bajos. Bien lo sabe el jugador argentino Leonel “Lolo” Miranda, quien pasó de defender a algunos de los equipos más grandes de su país como Independiente y Racing a vender sus posesiones más preciadas para poder vivir.
Así quedó en evidencia tras ser captado vendiendo un anillo de oro en plena calle en una villa de Buenos Aires.
En el video que se hizo viral durante las últimas horas, Miranda fue captado en la Villa Tranquila, un barrio de Avellaneda, vendiendo un anillo de oro. Ahí el futbolista le explicó al comprador que estaba sin movilidad porque le habían chocado el auto y le contó que la joya la mandó a hacer en la época en la que jugaba en Racing, pero que debe venderlo por la situación actual que atraviesa.
Luego comentó que estaba sin club y que le gustaría al menos tener la oportunidad de jugar seis meses en algún equipo.
🪙📉 DEL ÉXITO EN AVELLANEDA A VENDER ORO EN DOCK SUD
— Picado TV (@picadotv_) February 11, 2026
Leonel "Lolo" Miranda protagoniza una de las imágenes más impactantes de este inicio de 2026. El ex volante de Racing e Independiente fue filmado en Villa Tranquila vendiendo un anillo de oro de su etapa en la Academia. 🏟️🎞️… pic.twitter.com/ymgh2B4dv4
“Se me cerraron banda de puertas. Que me dejen jugar seis meses”, se le escucha decir mientras el comprador revisa el peso y el estado del anillo.
“Me lo mandé a hacer hace bastante, cuando jugaba en Racing. Está terrible”, agrega.
Finalmente, en el video se muestra que recibió 1170 dólares por la joya, es decir unos 100 mil pesos chilenos.