Click acá para ir directamente al contenido

Captan la reacción de Bonucci tras el gol de Alexis Sánchez: "No te rías en mi cara ¡Te mato!"

El histórico defensor de la Juventus se preparaba para ingresar y lanzar uno de los penales, sin embargo el chileno cambió sus planes.

24horas tvn

© captura

Jueves 13 de enero de 2022

Pasan las horas y se siguen conociendo detalles en torno al gol de Alexis Sánchez en el último minuto de la definición entre Inter de Milán y la Juventus por la Supercopa de Italia.

Ahora se conoció la reacción del histórico defensor de la Vecchia Signora, Leonardo Bonucci, quien se encontraba al costado de la cancha listo para ingresar y lanzar uno de los penales en la definición. Sin embargo el delantero chileno cambió los planes al anotar el gol del Inter en el último minuto.

Tal como captaron las cámaras de televisión, mientras los jugadores del Inter celebraban el gol de Alexis Sánchez, el defensor de la Juventus perdía la calma y se encaraba con el delegado de campo del Inter, Cristiano Mozzillo

"En una actitud 'camorrista' que ha sido de lo más criticada en el país transalpino. Según la prensa local, el defensa le dijo: "No te rías en mi cara. ¡Te mato!", detalla Marca de España.