Cardiff de Medel sorprende al Manchester City de Pellegrini

Cardiff de Medel sorprende al Manchester City de Pellegrini

El elenco donde milita el volante nacional superó por 3-2 al equipo del "Ingeniero" en la segunda fecha de la Premier League.

Alonso Sanchez
25.08.2013

Un trascendental resultado obtuvo este domingo el Cardiff City, el equipo donde brilla Gary Medel en la Premier League.

El conjunto galés del ex jugador de Universidad Católica sorprendió al Manchester City, que dirige técnicamente Manuel Pellegrini, por 3-2.

El volante nacional, quien jugó los 90 minutos, fue una de las principales figuras de su equipo al cortar todos los caminos en la mitad de la cancha.

La apertura de la cuenta, sin embargo, corrió por parte de los "Ciudadanos" cuando Edin Dzeko marcara recién a los 52 minutos de partido.

El Cardiff reaccionó rápidamente cuando a los 60' llegara la paridad a través de Aron Gunnarsson.

Cuando parecía que las cosas se calmarían, el Cardiff sorprendió al equipo del técnico chileno tras las dos anotaciones de cabeza de Fraizer Campbell a los 79 y 87 minutos.

La incertidumbre se instaló sobre el final cuando Álvaro Negredo puso el segundo descuento que finalmente sería el último.

Sobre el final, el equipo donde milita Medel tuvo que extremar recursos para evitar la igualdad final.

Tremendo triunfo del Cardiff de Gary Medel sobre el Manchester City de Manuel Pellegrini, uno de los máximos candidatos a ganarlo todo en Inglaterra y en Europa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]